Taller Escritura Optimista
Escritura para el desarrollo personal y espiritual

Acerca de mí

Bienvenid@s, me llamo Mina y he creado los Talleres para Estar Genial para vosotr@s. 

Estos talleres han sido el fruto de unir mis dos grandes pasiones: el desarrollo personal, y espiritual, y la escritura. Se trata de utilizar la escritura para evolucionar como personas. No podría daros bibliografía sobre el tema porque sinceramente creo que no la hay. Tanto para la parte teórica como para la práctica de estos talleres me he basado en mi experiencia con ambas materias, con el desarrollo personal y espiritual y con la escritura. Os brindo un material que no vais a encontrar en ningún otro lugar. Los escasos materiales que hay sobre el tema aparecen citados en los talleres.

No soy partidaria de teorizar en exceso sobre la escritura ya que para mí escribir es ante todo una experiencia. Por eso los talleres tienen multitud de ejercicios, creo que bastante originales.



Dado el carácter tan singular de este proyecto me parece interesante que sepáis un poquito sobre mí.

Tengo 61 años, aunque me siento joven todavía y no aparento, ni físicamente ni en la forma de ser, tal edad. Tengo sueños y proyectos. Creo que me queda aún mucho por vivir. Desde siempre he sido aficionada a escribir, pero solamente a partir del año 2007 me di cuenta del poder de la escritura en mi evolución personal. 

Agosto y septiembre de 2007 fueron terribles para mí. Atravesé una fuerte crisis para mí pero tuve la suerte de empezar a anotar reflexiones en un cuaderno. Allí definí todo lo que yo era. Llegué más allá: plasmé mi universo personal. Tres días después había escrito un libro y la crisis quedaba definitivamente atrás. Así de mágica es la escritura.

Creo, sinceramente, que vas a disfrutar estos talleres.